Saturday, August 11, 2007

trankilo pero constante

Bueno, aquí me encuentro de nuevo posteando. Se que tal vez algunos de ustedes esperaban que posteara todos los días, pero aunque no lo crean aproveché estos días de "vacaciones" para terminar varias cosas que tenía pendientes aquí en mi casa. Por fin limpié mi closet y saqué toda la basura que tenía acumulada en cajas y cajas. Bueno, pero no todo era basura, pues encontre mis viejas consolas de videojuegos: mi nintendo nes, sega, sega genesis y no podía faltar mi intellivision!! ya los porve todos, pero desgraciadamente el intellivision no funciona. Bueno con las otras consolas pasé unoas buenas horas recordando viejos tiempos, jajaja. La caja del Sega Genesis dice: "Vivid graphics and realistic sound" jajaja aquí les dejo un ejemplo de los "vivid graphics": este es el juego que venía junto con la consola, si se fijan bien se puede ver claramente el detalle de degradado del cielo en el fondo de la pantalla, a primera vista parece una foto, pero si se dan cuenta pueden ver que en realidad está hecho con computadora (lol) y creo que nadie puede olvidar el famoso personaje Sonic. Este personaje se hizo famos porque era el personaje que sacaron para competir contra Mario Bros. Les recuerdo que sega era el pionero en cuanto a consolas en el mercado mundial y es por eso que cuando sacó su consola "genesis" (primera de 16 bits)bombardeó los medios de comunicación con su famosa campaña: "You can't do this on Nintendo" y "Genesis does what Nintendon't" EStos fueron los años de gloria de sega hasta que en en 1994 sega se adelanto a su epoca y saco Sega CD y Sega 32x que lo llevó a enfocarse a desarrollo de software y termina asociandose con Nintendo.
Bueno, hoy aprendimos o recordamos un poco de historia de las consolas de videojuegos, espero no se hayan aburrido mucho.
Por último quisiera agradecerle a todos ustedes por seguir leyendo este blog, al parecer tiene más exito del esperado. jajaja

3 comments:

tuni tuni said...

Si! vamos a jugar nintendo

Anonymous said...

Oferta la consola en ebay, algun apasionado te la puede comprar ;)

Alessandro said...

Estimado fulanito, está ústed cordialmente invitado al próximo Yucablogs & Beers 2007.

Le esperamos, confirme asistencia vía mail ó comentario en el post linkeado.

Saludos.