Tuesday, August 07, 2007

Nuevo post... supongo que namas yo lo voy a leer

Así es, me encuentro de nueva cuenta posteando.... no creo ke kede gente interesada en elste blog asi es que no me desilucionaré si nadie lo lee ya que les he dejado mal varias veces. Lo primero que puedo contarles es que sigo sin chamba... no es ke haya hecho mucho esfuerzo por buscar una pues he dedicado mi tiempo a otras cosas.... por ahora no recuerdo ninguna, jajajaja, pero estoy casi seguro que he estado haciendo algo.
Gracias a Dios todavia no se me termina el poco dinero que logré hacer en mi antiguo trabajo, en parte porke he estado tratando de ahorrar mucho y en prate porque he encontrado muy buenas ofertas. Ya que no tengo trabajo he tenido tiempo para recorrer las tiendas y he encontrado algunos dias productos en remate que han hecho de mi cuarto un lugar mejor para pasar el tiempo, jajajaja.
Bueno, ha llegado la hora de buscar un trabajo asi es que estoy tratando de ponerme un horario y es por eso que estoy planeando volver a escribir aqui, no quiere decir que en algún momento haya querido dejar de postear, pero simplemente o no tenía ganas o no sabía que postear.
Por último aprovecho para decirle que ¨NANO¨ cambio el URL de su blog y ahora pueden encontrarlo en http://www.f13.com.mx/blog/ tiene un disenio y energía nuevo, se los recomiendo mucho.
Bye

4 comments:

C said...

AAhh!! mira que bien!! Eso de que no estes haciendo nada, entonces ya se a quièn encargarle compras en Dipacu y envios hasta mi pueblo.. Algual que compras para las mascotas nuevas de la casa (Capullo y Sultan Kuroi)dime si aceptas el encargo para que te especifique las compras y me digas en cuànto :oD.
Y con respecto a que vuelves a postear pussss ya ni que decirte porque lo tuyo con tu blog es alegron de burro(SIN ALBUR que conste).
Saludos.

tuni tuni said...

Tus posts son como el cometa halley.. una vez cada 70 años. pues dale a buscar chamba

Anonymous said...

Oye yo si lo lei, gracias
por la mencion...
:)

Anonymous said...

oye yo lo he leido también, nunca es tarde