Monday, November 07, 2005

No he muerto!!!!

Bueno, después de casi tres semanas de ausencia, he regresado, más fuerte y con más ánimos... como les había dicho me jui una semanita a la ciudad de México, a respirar aire puro que llega directo a los pulmones y llena al cuerpo de un vigor indescriptible.
El regreso del D.F. para aká estuvo muy pesado, me vine manejando con mi mamá... en realidad yo me vine todo el camino dormido mientras mi mamá manejaba, jaja, no, no es cierto si maneje como 5 o 6 horas... de las 15 horas aprox. de camino... llegué akí al pueblo de Ana Ceci (chiste local) por ahí de las 5:50 de la tarde de un viernes y a las 6:00 tenía que estar en mi maestría así es que ni tiempo de comer, directo a clases... hasta parece que soy gente responsable y estudiosa, vea?... no se vayan con la finta... pero eso sí... simplemente soy, perfecto!. jaja
¿Novedades? se preguntarán... pues si, al parecer mi tarjeta madre esta muriendo, así es que recen mucho, pero mucho por ella, ha sido muy buena conmigo y no se merece esto, jaja. y si de plano no creen o no se les hincha la garganta para rezar mándenme por lo menos unos billetitos (que mucha, pero mucha falta me hacen) para comprar otra.
Mañana escribo más para que no les de flojera leer un post tan grande... porque los conozco bien y se que todos los que leen este blog son una bola de... gente muy trabajadora.

3 comments:

Anonymous said...

Mi pueblo?? jaja esperate tantito, porque cuando yo llegue, tu bandera ya estaba puesta...asi que ni digas!!! (uay!!! jajaja). Y a lo mejor de $50 en $50 podras comprar tu tarjeta madre jaja...aunq son muchos autografos...¬¬

tuni tuni said...

vaya ya era de que regresaras... que alla no tenias internet para postear? jajaj

Nightcrawler said...

'Che huevón!!!... Qué tal la selva de cemento???...