Wednesday, October 19, 2005

Y la vida sigue

Lo se... muchos (en realidad sólo ha sido una persona, jaja) de ustedes me han cuestionado a cerca de por ké ya no he posteado.... lo siento, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa!! (sí, no te preocupes, no estoy endemoniado... soy gente culta y se algunas frases en latín). De nuevo les pido una disculpa, no estaba acostumbrado al trabajo y esto me está matando!! jaja, no lo ke pasa es ke se me juntó el proyecto final de la maestría, un Padrecito que quiere que le diseñe, imprima y empaste 6 anuarios en 3 días, unas amigas ke necesitan posters y wallpapers pa´ un curso de capacitación de voluntarios para acción social, un viaje a la Ciudad de México por una semana (así es ke vienen más días sin posts) y la enorme hu... flojera ke Dios decidió darme en esta vida y ke solo por eso decido, no solo tomarla, sino abrazarla con amor... jaja.
Gueno, gueno... este post no es un calendario de actividades así es ke pasemos a otro tema... mmmm... ni tiempo pa´ pensar en ké escribir... dejen pienso 2 min. ok... después de como 10 minutos por fin vino algo a la mente... China... se han puesto a pensar ke País tan más grande?? es asombroso...jaja, gueno creo ke esto no les va a gustar, así ke mejor pasamos a otro tema.... Wilma!, no, no es mi novia, es el nuevo juguetito de la Madre Naturaleza , sip, efectivamente, es el nuevo Huracán que apareció en el Atlántico, es lo último en Huracanes, con decirles ke es el de mayor fuerza ke jamás ha sido registrado (por lo menos en el Atlántico).
Lo siento, esto ha llegado a su fin, tengo ke terminar mi tarea de maestría, los anuarios del Padrecito, abrazar mi flojera... y para colmo ya son las 2 de la mañana!!!

No comments: