Saturday, October 08, 2005

Una grabadora bajo la almohada!

Jaja, lo ke pasa es ke mi cerebro por fin esta funcionando, esta descubriendo algo nuevo ke se llama: "Creatividad", al final encontré una musa ke me inspire, pero lamentablemente esta musa de la "escritura BLOGeana" solamente inspira en mi cuarto y, para ser más específicos: en mi cama. Ayer después de regresar muerto de la universidad de tomar mi maestría y hacer todavía unos cambios a una tarea ke estaba mal me fui a mi cama y misteriosamente empezaron a llegar mil y un ideas sobre ké escribir en mi blog, pero yo no se si fue el cansancio, tal vez mi mala memoria, tal vez las dos juntas, hoy en la mañana no recordaba absolutamente nada, así es ke he estado considerando seriamente tener una grabadora de "reportero" bajo mi almohada, esperando ke la musa no se vea asustada por este raro aparato y deje de inspirar (lol).
Bueno debido a ke el blog anterior creo algunos serios problemas en las vidas de algunos debido a diferencias en la percepción de la finalidad del hombre he decidido cambiar de tema y el tema de hoy será: Cuál es la finalidad del cuerpo del hombre, jaja.
Sí, estos últimos días después de dejarme caer sobre la cama, muerto de cansancio (no se por ké o de ké, jeje) y al ver ke esa musa empieza a depositar ideas distintas en mi mente sobre ke postear el día siguiente en mi blog, me ha llegado una reflexión más... he pasado mucho, pero mucho tiempo últimamente enfrente del monitor de mi compu a veces trabajando, a veces chatenado, a veces simplemente perdiendo el tiempo y han sido muchas... muchas, simplemente muchísimas por lo ke me puse a pensar si no sería bueno tener un programita como el de los ciber cafés para controlar el tiempo ke llevo en la compu y así, algún día decirle a mis hijos: "mira antes de ke tu nacieras yo ya llevaba 2 o 2 años y medio o tal vez 3 años en suma frente a la compu, jaja, te imaginas?
Gueno, no escribo más porke ayer un lector muy asiduo de este blog me insinuó ke le daba.... flojera leer todo lo ke escribía, ke escribiera menos.... pero acepto comentarios, recuerden ke esto es lo más importante para mi: "Los comentarios"
Adiós

5 comments:

Cesar Iduarte said...

Wey come tacos de NANA

Cesar Iduarte said...

Bueno ya en serio, que bueno que estes experimentando ese sueño guajiro con la "creatividad"... a ver que sale...


Y por cierto la idea del programa no estaraía tan mal...

Anonymous said...

Pon la grabadora bajo la almohada. Despues al despertarte graba una descripcion de los sueños mojados que hayas tenido y los posteas aca.

Especialmente los que sean con Cesar.

Fulanito said...

Jaja, gracias "j" por tus comentarios, aunke recuerda ke no todos tienen ni las mismas ideologías, ni los mismos sueños. Pero agradezco tu comentario

Cesar Iduarte said...

Jajajaja... Ese tu hermano y sus cochinadas!!!