Wednesday, October 05, 2005

Cuidaaadoo!

Bueno, ayer muy por la mañana a mi papá (jefe o viejo para algunos) cuando iba saliendo a trabajar se le escapó mi perro a la calle, mi perro es un poco.... cómo decirlo? SALVAJE ya la hemos visto dos veces atrapar pájaros y comérselos de picos a patas completos, con todo y plumas, jaja. Bueno, cuando mi papá abrió la puerta vio dos pajaritos afuera y entro abruptamente el espíritu de SIMBA en ella, por mala suerte llegó un poco tarde y los pájaros ya estaban volando (por esta vez), pero sus ojos repentinamente se centraron en un wey ke iba en su bicicleta, se veía como la adrenalina estaba todavía corriendo por dentro y el espíritu, ahora de HANIBAL se apoderaba de ella, lamentablemente el wey no era tan rápido ni podía volar como los pájaros...mmm, jeje por lo ke al ver al perro corriendo hacia él, agarro una piedras y empezó a lanzárselas, lo ke hizo ke mi perro se enojara más, jeje y se le echo a los pies, pero su agudo sentido animal percibió un movimiento del otro lado de la banketa... sí, un viejito leyendo el periódico, y salio corriendo hacia él, el viejito le empezó a dar periodicazos y gracias a la Virgen Santísima Dios estaba viendo todo esto y decidió hacer ladrar a los perros de los vecinos lo cuál fue más atractivo para mi perro, así finalmente pudimos agarrarlo mientras olfateaba a sus semejantes ke "seguían esperando ke algún día pudieran volver a su vida salvaje como él"... y por algo, ke no se ké es (tal vez Dios; tal vez el poder de Superman) pero ke le estaré agradecido, no lastimo a nadie... Ahora namas espero ke no aparezca un día muerto!
Gueno.
Bye



Yo?...no, yo no hice nada!


...Sigue espiandome #@%&%!!!

6 comments:

Anonymous said...

jejejeje.... o sea.... si se nota la cara de inocencia del pobre animalito.. como puedes esperar ke un día amanezca muerto.... a ver... espero haber leído bien jeje ....
Procuraré regresar pronto a tu blog
Consue

Cesar Iduarte said...

Jajajaja... mal pedo... El mio es más tranquilo pero igual se le sube la adrenalina o y la vdd no sé de donde saca tanta fuerza...

Fulanito said...

Bueno, para empezar Chelo, no dije ke esperaba verlo muerto, NOOO!!! pero gracias por tu comentario.
Cesar yo tengo una teoría, el día anterior se levanto temprano mi mamá y le dio de comer al perro, después mi papá se levanto a su horario normal y le dio (como el acostubra) darle de comer otra vez al perro, mi mamá al ver ke estaba comiendo doble trato de kitarle la comida, pero el perro se enojo y le gruño y no dejo ke se la kitara, jajaja!! yo creo ke se estaba preparando para la batalla! jaja, sale

Anonymous said...

estoy de acuerdo con tu teoría...
Salu2

Fulanito said...

Para los que no hayan leido el post de "unos nacen para..." creo ke el comentario de Salu2 es en regerencia a ese post...jeje
Gracias por tus comentarios Salu2 anonynous

Nightcrawler said...

Es el pinche instinto animal güey!!!... A menos de que el perro sea medio pendejón, siempre se va a querer chingar a los que no conoce... Si no, checa el libro de "El llamado de la selva" de Jack London... O bueno, conociendote, mejor búscalo en internet... Seguro encuentras un resumen...