Tuesday, November 22, 2005

Cirque du Fulaniteil

Así es... eso es mi vida, una constante función de circo, todo interviene en ella... el nervio de comenzar un nuevo día, de conocer nueva gente, de impresionar a los ya asiduos clientes, de practicar y practicar para nunca dar un "mal acto", la famosa " La vida es un teatro" como dijo alguna vez Shakespeare. Hace un par de días tuve el placer de salir a tomar un café con unos buenos... muy buenos amigos, estuvimos platicando de lo que se habla en un café, de todo y de nada. Por un momento nos creímos críticos de cine, por otro médicos (jaja), pero la mayor parte del tiempo nos creímos filósofos, fue una noche que me volvió a llenar de ideas y preguntas la mente... que hago en esta vida... no me refiero a que hacemos los seres vivos... ni cuál es nuestra finalidad no, ahora fue algo personal... me preguntaba uno de mis amigos: ¿Qué te hace feliz? ellos tenían claro, o al menos eso parecía, que era lo que les daba sentido a su vida, y al parecer lo estaban logrando, lo estaban realizando... yo no supe que responder, en parte porque no me esperaba la pregunta, en parte porque no me lo había cuestionado de esa forma últimamente, en parte.... porque no sabía que era lo que yo estaba buscando, aquello que realmente dijera: Esto me hace feliz, y no hablo del sexo, no hablo de una fiesta, de vivir por vivir, de ganar dinero... hablo de aquello que mucha gente muere sin lograr alcanzar. Por ahora no puedo responder a esa pregunta, pues todos mis sentidos están fuera de mi... todo mi ser le pertenece a otra persona y eso es lo que me mueve cada día y espero lo siga haciendo por el resto de mi vida y si es así estaré agradecido de haberla conocido y tal vez inconscientemente o involuntariamente encontré aquello que me hace feliz, pero, los sentimientos son pasajeros (no me mal entiendas fulanita) y por hoy me iré satisfecho a mi cama por estar feliz, mas no me iré feliz por estar satisfecho.

No comments: