Tuesday, October 04, 2005

Mi primer blog, mi primer post..... mi primer "¿Qué diablos escribo?"

Bueno, bueno, bueno,aki estamos, creando un nuevo espacio y tu te preguntarás: "¿Para ké diablos un blog más?"..... "¿No tenemos suficientes?"..... bueno, te tengo buenas noticias, no eres la única persona ke se ha preguntado lo mismo...¿No será este simplemente un espacio más en un disco duro llenando un servidor? ¿No será un resultado más en una lista interminable de páginas ke encontrará google en una búsqueda?... Bueno, puede ser, pero cada día ke pasa más y más gente tiene blogs... mis amigos se van sumando uno a uno a esta tarea ke no hace más ke recordar ese instinto ke tenemos todos de sobrevivir y ese afán de kedar en la memoria de las personas.
Chale, yo creía ke los ke escribían blogs eran personas muy cultas, pero veo que esto tiene un poder misterioso, te hace misteriosamente empezar a filosofear, aparte de que sí somos muy cultas, jeje.
Ah llegado la hora de terminar este blog y de dar click en "Publish Post", pero regresen pronto para leer, si bien no todo lo que hago (porque hay cosas ke sólo deben quedar guardadas en mi memoria), si encontraras (espero) cosas interesantes....ojo escribí "regresen pronto"!!!, no escribí "mañana", ni "diario", jeje
Bye

1 comment:

tuni tuni said...

iiii asiq ue el hijin empezo su blog! solo no vayas a poner fotos gays, ya con el de cesar tenemos jajaja